martes, 17 de septiembre de 2024

Cómo Mejoré mi VIDA A LOS 75 y Tú Puedes Hacerlo a Cualquier Edad | Cons...

Hace tiempo que tome la decisión de hacer algunos cambios en mi vida y a fecha de hoy con 77 años cumplidos me siento mas ligero, mas liviano, mas libre.

 ¡¡No ha sido fácil.!!

Terapias de Psicología  humanista, psicología transpersonal, psicoanálisis, cursos de autoayuda, cursos de formación de  Bioenergetica, Yoga, Meditación. seminarios de fines de semana de meditación  vipassana, lectura de muchísimos libros relacionados con el bienestar físico, mental y espiritual. Asistencia a clases de yoga y meditación en el centro Sadak con Ramiro Calle, asistencia a clases de bioenergetica con Luis Pelayo padre de la Bioenergetica en España,  formación como profesor de yoga en el Centro de Yogaterapia Asanga dirigido por el Dr. Miguel Fraile, la experiencia adquirida dirigiendo mi propio centro de Yoga y Relajación Maitreya, pero lo que mas me ha ayudado ha sido ese viaje inolvidable de mas de 30 años impartiendo clases a decenas de alumn@s.

Aun así, sigo trabajando para aprender cada día un poquito mas en la universidad mas sabia. LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA 

“La vejez no existe, existe el envejecimiento" es una cualidad del yo y cuando el yo envejece, el cuerpo envejece.

Namaste.