miércoles, 6 de febrero de 2013

La Luz siempre vence a la Oscuridad



No hay mayor regocijo para los esbirros de la Oscuridad, que ver como los Guerreros de la Luz se pelean entre ellos.
Olvidan que la Esencia de Luz que corre por sus venas, siempre prevalece y la Verdad Florece sin que nada ni nadie lo pueda impedir. Es una batalla perdida para la oscuridad. La Luz siempre vence. Así ha sido desde el Principio de los Tiempos y los No-Tiempos. Y así Es.
 
Los Dioses sufren al ver a los suyos pelear entre ellos, pero saben que finalmente, cuando ya no les queda aliento para golpear, el Amor actúa y los hermana de nuevo, sanando sus heridas y fortaleciendo sus preciosas Almas.
Y por eso los Dioses consienten que estas cosas sucedan, pues así se refuerza aún más la inequívoca voluntad de los Combatientes de Ser y Servir a la Luz, aún viviendo en la más cruel oscuridad que azota a este Limitado Universo Creado en el que estamos....
Un Universo Creado que inicia la Era de la Oscuridad, el Yang se tranforma en Yin inevitablemente, pues es inherente a las Leyes de la Creación, Todo está en Constante Cambio...sin embargo, la Era del Amor es la que impera en el resto de la Creación y la No-Creación...El Amor Verdadero, no el limitado amor humano condicional, egoísta, mental y racional....Sino el Amor Incondicional, Divino, Inexplicable y Real, que llega a nosotros a través de la Puerta del Corazón...directo desde el Corazón de los Dioses Increados, capaz de atravesar la más infranqueable de las fronteras dimensionales, hasta llegar aquí...y los Guerreros de la Luz son los encargados de Expandirla en este lugar...
Y ese Amor es lo que nos permite crear un Oasis de Luz en medio de la oscuridad. Es la Fuerza que convierte a un Combatiente en un Heroe, impulsándole a realizar Actos de Auténtico Valor, como el Perdón, la Compasión, la Humildad, el Sacrificio, el Respeto, el Honor y la Amistad tras la batalla, incluso ante la Confusión y el Caos. Esto marca la diferencia entre Luz y Oscuridad. Lo que diferencia a un rufian de un Guerrero de la Luz.
Todos los Seres de Luz encarnados como humanos, los Dioses incluso que están ahora mismo viviendo en un obsoleto traje humano, ignorantes de su divinidad y su magia, pasan las mismas penurias y cometen los mismos errores que el más vulgar de los humanos...sin embargo, su Voluntad está al Servicio de la Luz y aun cometiendo errores, lo hacen de la mejor manera de la que son capaces en su Realidad Temporal, sin malicia, aprendiendo y mejorando día a día a través de la Experiencia, pues se deben a una Causa Mayor que ni ellos mismos en su condición mortal comprenden, entregando sus Vidas para ayudar a Co-Crear una Realidad Mejor, un Hogar donde vivir y manifestar La Era del Amor, pues La Luz no depende del lugar en el que se Existe, sino que la Luz simplemente, Es la naturaleza del Todo, lo Creado y lo No-Creado.
Ningún Buda alcanzó la Budeidad, sin cometer numerosos errores durante su Caminar. Pero Todos alcanzaron el Despertar, gracias a su Voluntad y Determinación, gracias a sus Actos de Valor.
Todo Guerrero de la Luz es tentado, hostigado, atacado, engañado, confundido e incluso eliminado...Los Guerreros de la Oscuridad pueden hacerle creer que es uno de ellos, pero al final, su Esencia Divina se manifiesta y su Luz se expande, liberándose y liberando a los demás de las cadenas de la ignorancia y el miedo. No tiene miedo a la muerte, porque ya ha muerto y por eso es Eterno.
Muchos de los Caidos, están despertando por fin y recuperando sus Alas para cumplir aquello para lo que fueron Creados.
Guerreros de la Luz: Es Tiempo de Acción. Despertad y Manifestad vuestra Luz y vuestro Amor, realizando Acciones para Generar Luz a vuestro alrededor. Basta un simple pensamiento positivo, para cambiar un Universo entero!!!
Agradezco a todos los Guerreros Valerosos que han aparecido en mi Camino para Ayudarme, Enseñarme, Guiarme y Compartir...unos como Amigos y otros como Enemigos...por todo lo mucho y bueno que me han aportado, para poder Despertar. Soy un caso dificil y seguro les doy más faena de la normal...
Os animo a Todos a seguir adelante, a no desfallecer ante la adversidad, confiad en el Amor, confiad en la Luz, desterrad el miedo y la culpa y dejad que esa Energía de Amor os llene hasta rebosar y se expanda en todas direcciones.
Tomad conciencia de Vuestra Luz y descubriréis que sois Valerosos/as Guerreros/as al Servicio de la Luz y del Amor. Y Seguid Avanzando sin miedo a lo que esté por venir.
Dedicado a los Guerreros de la Primera Ola, dignos portadores del Gen Antiguo y en proceso de regreso al hogar, más allá del Cielo Increado y de lo que solo Ellos Saben.
La Luz siempre Triunfa.
Acerca del Autor
Víctor Fernández Casanova
Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.
Creador del estilo Reiki Combat-Reiki Jutsu.
www.reikieuropa.com