domingo, 13 de octubre de 2013

***Yoga prenatal, Yoga embarazadas en Alcorcon



"VEN A CONOCERNOS SOMOS PROFESIONALES EN YOGA PARA EMBARAZADAS    CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA"
"PRUEBA UNA CLASE GRATIS"

Con la práctica de Yoga en el embarazo el cuerpo de la mujer embarazada se prepara para el parto, se suavizan los dolores de espalda, se trabaja para favorecer la flexibilidad y la relajación.



El Yoga facilita a la mujer embarazada la conexión con su esencia y con lo sagrado del proceso que está viviendo, tanto en el embarazo como en el momento de dar a luz.
 
El Yoga crea una forma de comunicación con el bebé, y ayuda a vivir este momento
de forma conciente, intensa y feliz.
Como el Yoga ayuda a la mujer embarazada.
 
Normalmente la mujer siente temor o nervios, es aprensiva cuando se trata de practicar Yoga durante el embarazo. Muy por el contrario el Yoga ofrece una practica sin peligro que asegura una buena salud durante el embarazo y el parto, como así también durante el período post natal.
Ciertas posturas del Yoga están designadas para mantener la salud de la expectante madre y así evitar los usuales malestares, náuseas, constipación, hinchazón, dolor de cabeza, etc.
 
Las asanas·del Yoga aseguran una apropiada digestión circulación y una correcta respiración. El pranayama (Las tecnicas respiratorias) es importante para evitar fatiga, tensión nerviosa y para eliminar toxinas así el estado mental y físico permanece sano y contento.
 
Ciertas asanas cuidadosamente elegidas aseguran al feto máximo espacio para si, libre crecimiento y movimiento en el útero de la madre. Otras posturas del Yoga están especialmente designadas para facilitar un parto natural y fácil .
 
Hoy en día la embarazada esta expuesta a la contaminación ambiental, agua y alimentos adulterados, niveles altos de contaminación acústica, fumadora pasiva, todo esto y mucho más.
 
Su vida puede ser muy estresada, de ahí que el comportamiento durante el periodo del embarazo desde la concepción hasta el parto sea tan importante.
 
El Yoga es el ejercicio sin impacto, las asanas son los únicos ejercicios naturalmente suaves que alimentan los tejidos de la madre y del bebé en la mejor forma.
 
El Yoga puede ser usado terapéuticamente para aliviar problemas asociados a la madre. Este puede incluso en forma metódica ayudar a que el bebé gire si no esta de cabeza y así facilitar su nacimiento.