lunes, 2 de diciembre de 2013

Carta abierta a Ramiro Calle - Centro de Yoga Maitreya Alcorcon



Google: Blog de Ramiro Calle en la Revista www.espaciohumano.com y www.mindalia.com

Centro de Yoga Shadak

Que tal Ramiro, fuiste hace 20  años (aproximadamente) el que me inicio en el mundo del yoga. Hace dos años estuve en el standad de Eco centro y me dedicaste el libro de "En el límite" libro que me impresiono por la  dignidad y humildad con la que llevaste tu agonía hasta extremos límites. Me encanto esté Ramiro humano, sencillo, valiente que no tenía miedo a la muerte, si quizás a las secuelas que pudiera dejarle  esa maldita y al mismo tiempo bendita bacteria. Pero saliste con una mente si cabe más lucida, y agradecido al nuevo renacimiento donde decías " Debo encontrarle un
nuevo sentido a esta vida extra que se me obsequia y no puedo desperdiciarla". Después de volver a reencontrarme contigo este año 2013 en la misma caseta donde el año 2011 me dedicaste el Libro te vi pletórico y lleno de vida que contagiabas a los que se acercaban a Ti. También, quizás algo de "culpa" tenga el amor que profesas al ser maravilloso que te acompaño día y noche en tu calvario, la que desde hace 5 meses es tu esposa y compañera, LUISA.  En hora buena maestro, nos dejaras buen legado en su momento LEJANO PARA EL FUTURO VENIDERO.
P.D. Me presento.
Mi nombre es Eugenio Checa y dirijo un centro de yoga en Alcorcón desde el año 2001, actualmente también estoy colaborando impartiendo  clases de Hatha-Yoga en la Asociación Cultural Amigos del Yoga en Alcorcón, más conocida por sus siglas: ACAYA
Se fundó y se constituyó como asociación sin ánimo de lucro en el año 1993 y colaboramos varios profesores impartiendo clases de yoga en varios centros culturales del Ayuntamiento de Alcorcón, con más de 500 socios practicantes.
Hace dos semanas se nombró la nueva Junta directiva y fui elegido por la asamblea de socios como Vicepresidente. en cargado de coordinar todas las clases de yoga con el resto de mis compañer@s y especialmente las Jornadas de Yoga que celebramos todos los años en el mes de Febrero en colaboración con la Concejalía de Cultura, Festejos y Escuelas Municipales de esta localidad.
Este próximo año 2014 las Jornadas de yoga se van a celebrar los días: Martes 18, Mierc.19, Jueves 20 y Viernes 21 de Febrero.
Nos gustaría muchísimo y sería un gran honor para esta Asociación poder contar contigo en alguna ponencia para que nos trasmitieras la esencia del yoga y la meditación.
Tenemos solo un día comprometido, (miércoles 19) ya con un ponente confirmado, pero el día de la inauguración martes  18, el Jueves 20 y el día de la clausura jornadas viernes 21, están vacantes pendientes de confirmación   muy especialmente si pudiese  ser,  por ti.
Las conferencias comienzan a las 18 H. y vienen durando aproximadamente entre 1 h a 1,30.
Me haría mucha ilusión presentar en las Jornadas de Febrero de 2014 a Ramiro Calle, sin más, todos los demás añadidos sobran y son absorbidos por tu propio nombre.
Namaste
Eugenio Checa Ignacio. Móvil 606967910    Fijo: 916190062
checananda@msn.com

Gracias Ramiro por responder a esta peticion, entiendo tu respuesta de no poder asistir debido al trabajo en tu centro, pero te agradezco para las jornadas de yoga,  tu deseo de exito para esta Asociacion.
Un saludo afectuoso
Eugenio