martes, 11 de abril de 2023

Yolanda Figueroa Cala, autora de varios libros. Tuve la satisfacion de compartir el esfuerzo por trabajar en la busqueda interior. Recuerdos imborrables de experiencias inolvidables en lugares y espacios mágicos. Asanga, Valfermoso, Vipassana, Yogaterapia, Miguel.

 

Nací en Madrid hace unos cuantos años...No hace falta que lo diga...¿Verdad Me dediqué la primera parte de mi vida a diseñar ropa y a pintar, después de varios años lo dejé por saturación y porque sentí que ya se había cumplido una etapa que debía de cerrar. Inmediatamente se me abrió otra. Me introduje en el mundo del "Yoga", eso me llevó a una búsqueda incesante por saber lo que había dentro de mi y para que estaba aquí...en este planeta.
Estudié para profesora de yoga terapéutico, Naturopatía,Quiromasaje,y la formación de terapeuta de gestalt. Entre otras cosas muy relacionadas. Muchos años de preparación...
Hoy me dedico a dar clases de yogaterapia. Llevo 20 años, por mis clases han pasado cientos de personas (Y no exagero)
Todos los días me levanto contenta, muy contenta, porque voy a trabajar en lo que más me gusta, en lo que es mi vida, y doy "Gracias a Dios" porque ya sé para que estoy en este planeta.
Desde muy pequeña me ha gustado leer, con los libros he viajado a sitios insospechados, me han pasado cosas increíbles, he disfrutado mucho...han sido mis compañeros continuamente, y sobretodo mis grandes maestros. Siempre me gustó escribir y desde hace unos diez años escribo las novelas que me gustaría leer...

   Sinopsis:  CONOCERSE A UNO MISMO NO ES TAN SENCILLO ¡TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS! NOS PERDEMOS EN UN MAPA DE EMOCIONES. DAMOS VUELTAS Y MÁS VUELTAS, SIN ENCONTRAR LA SALIDA, Y CADA VEZ NOS VAMOS ALEJANDO MÁS DE NUESTRO CENTRO.
VIVIENDO LA VIDA DE OTROS… ANULANDONOS INCONSCIENTEMENTE CON PALABRAS, Y CONSEJOS DE ANTIGUOS MAESTROS O PARIENTES QUE NOS HAN IDO ALEJANDO DE AQUELLO QUE NOS HUBIERA GUSTADO HACER O EXPERIMENTAR; PORQUE NO ERA PRÁCTICO, O NO TENÍAMOS ACTITUDES, O SIMPLEMENTE, NO ESTABA BIEN VISTO.
¿PORQUÉ NO VOLVER AL PUNTO DE PARTIDA PARA IR VIENDO, DESPIDIÉNDONOS, Y CERRANDO CICLOS? NUNCA ES TARDE PARA ELLO.
¡ES MUY FÁCIL!: LEE…CIERRA LOS OJOS… ESCUCHA, Y DÉJATE LLEVAR!

Recomendado